EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Catalina Pulido por incidente con Carabineros: "Yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón"

Catalina Pulido por incidente con Carabineros: "Yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón"
T13
Compartir
La actriz se refirió en Bienvenidos al altercado que tuvo con efectivos policiales por el no uso de cinturón de seguridad en el camino hacia Farellones.

El pasado 7 de julio, La actriz Catalina Pulido fue detenida tras protagonizar una discusión con Carabineros en la curva 32 del Camino a Farellones, en la comuna de Lo Barnechea. 

De acuerdo al parte policial, mientras se realizaban controles vehiculares se procedió a cursarle una infracción a la actual comentarista de farándula por "no mantener su cinturón de seguridad".

Además, el informe detalla que Pulido "se baja del vehículo y posteriormente forcejea con el funcionario policial, oponiéndose a la acción de Carabineros", quien mantenía en su mano su carnet de identidad. 

Por lo mismo, la actriz queda detenida "por oponerse a la acción de la autoridad pública". Una situación que se viralizó en redes sociales, como también en distintos medios de comunicación.

Por eso es que en conversación con Bienvenidos, la actriz comentó que su fundamentación para no usar el cinturón, es por "una recomendación que escuché de muy chica, de sacarse el cinturón porque es un camino peligroso", además agregó que "yo sé que suena absurdo, pero esa fue mi convicción".

Pulido además añadió que durante los controles policiales "sentí una especie de hostigamiento. Me sentí perseguida", manifestando que "desde el minuto uno me dijeron que me iban a llevar detenida por no entregar los papeles".

Revisa este video también:

Bajo esta misma línea la actriz reconoció que este mal momento por el que pasa se debió por "un error, y no lo voy a volver a cometer".

Además, la protagonista de esta comentada escena con personal de Carabineros, reveló que tiene "un problema familiar hace tiempo", por lo que la tiene algo "alterada" ya que "tiene que ver con una persona que no tiene lazo sanguíneo conmigo".

Así, añadió que estos "problemas familiares" han tenido "agresiones" por lo que llevó el caso a Tribunales, y que la "tiene afectada hace un tiempo" y "no le había tomado el peso".

Con respecto a la discusión y forcejeo con la policía uniformada, agregó: "yo fui una mujer violentada, con razón o sin razón".

Etiquetas de esta nota