Tendencias

[VIDEO] Chef Fernanda habla sobre el "error" de Facebook que le permitió conocer al amor de su vida

[VIDEO] Chef Fernanda habla sobre el "error" de Facebook que le permitió conocer al amor de su vida
T13
Compartir
En el programa "Sigamos De Largo", la jurado de MasterChef Chile narró cómo la red social la ayudó a conocer a su esposo tan solo con un click.


Tan solo queda un capítulo para que termine la cuarta temporada de MasterChef Chile, cuya final se disputará este domingo y tendrá como protagonistas a Bárbara, Giovanni y Camila.

Pero no solo los participantes se han robado la atención en este programa, ya que la chef Fernanda, quien es parte del jurado en esta temporada, ha cautivado a los televidentes con su simpatía e inteligencia.

Fernanda, quien ganó una estrella Michellin por sus destacadas preparaciones gourmet, fue parte del último capítulo de Sigamos De Largo, donde contó detalles inéditos sobre su vida privada.

Según contó, ella logró concer al amor de su vida gracias a un "error" que cometió en Facebook. en 2008.

Detalló que cuando recién surgió la red social, intentó agregar a un ex compañero de colegio en esta red social, sin embargo, se equivocó de nombre y terminó por enviar una solicitud a alguien llamado "Andrea".

En un principio, Fernanda siempre pensó que se trataba de una mujer. Pero con el pasar del tiempo, ambos empezaron a hablar todos los días hasta que ella, por fin, se dio cuenta que "Andrea" era hombre.

Uno de los intereses que ambos compartían era la cocina. Fue así como Fernanda le pidió poder realizar una práctica junto a él en España, algo que se concretó rápidamente.

A partir de ese momento, ambos han continuado escribiendo esta historia de amor hasta el día de hoy.

REVISA LA HISTORIA COMPLETA A CONTINUACIÓN

Revisa este video también: