Tendencias

[VIDEO] Chimpancés escapan del zoológico utilizando la rama de un árbol

[VIDEO] Chimpancés escapan del zoológico utilizando la rama de un árbol
T13
Compartir
La situación fue registrada por los visitantes del zoológico de Belfast, en Irlanda del Norte, quienes después notaron que uno de estos animalitos transitaba por el sendero del recinto.

Una curiosa situación se registró en el zoológico de Belfast, Irlanda del Norte, luego de que un grupo de chimpancés escaparan desde el recinto en el que se mantenían bajo resguardo.

Visitantes del zoológico captaron esta espectacular huida, la que se llevó a cabo mediante la utilización de una simple rama de árbol.

En el registro se puede observar cómo los chimpancés, uno a uno, consiguen caminar por la rama e impulsarse para alcanzar el borde de la estructura y escalar hasta salir.

De acuerdo con el medio Belfast Live, una de las visitantes junto a sus tres hijos se mostraron sorprendidos al ver a uno de los chimpancés caminando tranquilamente por los senderos del zoológico.

Revisa este video también:

Por su parte, el Ayuntamiento de Belfast - que dirige el zoológico - informó que el incidente está siendo investigado.

Sin embargo, es comprensible que estos animales se sientan intrigados por el exterior que los rodea mientras pasan sus días encerrados en una locación que no es su hábitat natural.

Etiquetas de esta nota