Tendencias

[VIDEO] La cómica caída que un periodista protagonizó en vivo

[VIDEO] La cómica caída que un periodista protagonizó en vivo
T13
Compartir
Raymond Arroyo estaba analizando las más de 250 muertes en India producto de las selfies. Intentó hacer una en el estudio y todo terminó mal.

Los periodistas pocas veces son los protagonistas de las noticias. Sin embargo, las veces que se convierten en el foco de atención usualmente es por algún pasaje cómico.

Le sucedió al lector de noticias Raymond Arroyo de Fox News, quien estaba junto a Laura Ingraham en el segmento "The Ingraham Angle".

Resulta que estaban en medio un análisis de las muertes en India, donde más de 250 personas murieron en los últimos siete años por intentar tomarse selfies.

En ese sentido, el conductor trató de tomarse una selfie mientras posaba con una botella de una bebida en la mano.

Periodista informó en vivo la muerte de su hija por sobredosis de droga

Una periodista y presentadora de televisión estadounidense Ángela Kennecke, compartió su testimonio en televisión sobre la muerte de su hija por una sobredosis de fentanilo, un opioide superior a la potencia de la morfina que se utiliza como analgésico y anestesiante.

Sin embargo, la fuerza de gravedad hizo su trabajo. El hombre se inclinó demasiado sobre su silla y, tras esto, sufrió una caída que no pasó para nada desapercibida.

Esto no inmutó a Ingraham, quien continuó analizando otras noticias que tenía contemplado el segmento.

De igual forma, trabajadores presentes en el estudio se acercaron a prestar ayuda al aproblemado periodista.

Por otro lado, el instante pasó a generar cientos de comentarios en redes sociales, donde tomaron con bastante humor el episodio.

REVISA EL VIDEO:

Cabe destacar que fue la misma Ingraham quien confirmó que la caída fue una broma preparada. A esos comentarios se sumó Arroyo, quien a través de redes sociales ratificó este "montaje".

Señal T13 En Vivo