Tendencias

[VIDEO] Courteney Cox vuelve a lugar clave de la serie "Friends"

[VIDEO] Courteney Cox vuelve a lugar clave de la serie "Friends"
T13
Compartir
El video que cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 17 mil comentarios, sin duda, dejó melancólicos a sus fanáticos.

Courteney Cox, la actriz que interpretó por 10 temporadas a Mónica Geller en "Friends", una de las series más exitosa de Estados Unidos, le regaló a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram un conmemorativo video relacionado a la serie.

En el video aparece la actriz despidiéndose para la cámara y afirmando que se iba a casa, justo en la esquina donde se encuentra el edificio donde vivían los seis amigos durante la serie. Además, de fondo comienza a sonar la canción característica entre escena y escena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The One Where My Rent Went Up $12,000 #friends #mollymcnearney #missthosedays

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

“Aquel, donde mi renta subió $ 12,000”, escribió en el pie de foto Cox.

El video que cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 17 mil comentarios, sin duda, dejó melancólicos a sus fanáticos, quienes escribieron palabras de cariño en la publicación realizada por la actriz.

Sin embargo, no es primera vez que Cox invita a sus seguidores a recordar la serie. Cuando su novio junto a unos amigos se encontraban ayudando a la actriz a instalar un mueble en su casa, Cox se metió en el personaje de Mónica y gritó “¡Pivot, pivot, pivot”, recordando uno de los capítulos de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just another Friday night #pivot

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota