Tendencias

[VIDEO] "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" revela tráiler de segunda temporada (y cuándo se estrena)

"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba"
Por Sebastián Rojas Yeza.
La historia continuará tras los acontecimientos relatados en la película del anime, la que se convirtió en la más taquillera de Japón, superando a "El Viaje de Chihiro".

Este fin de semana, el popular anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" entregó inéditos detalles sobre la segunda temporada que se avecina.

A través de una transmisión en vivo, AbemaTV reveló que  la segunda temporada de la serie animada se estrenará en 2021 y contará con el trabajo del personal que fue parte de la primera entrega y la película.

La adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, además, lanzó una serie de imágenes ligadas al estreno de la producción que continuará con la historia relatada en la película "Mugen Train", que se convirtió en la más taquillera de la historia en Japón, superando a "El Viaje de Chihiro".

De pronto se desconoce la fecha específica del estreno, pero sí o sí lo haría antes que termine el año; pero seguramente será uno de los estrenos más esperados del año tomando en cuenta lo exitoso que fue su paso por la pantalla grande y la calidad de su primera temporada.