Tendencias

[VIDEO] El desmayo en vivo de una bicampeona olímpica de voleibol brasileña

[VIDEO] El desmayo en vivo de una bicampeona olímpica de voleibol brasileña
T13
Compartir
Jacqueline Carvalho comenzó a sentirse mal y a tener problemas para articular palabras durante una entrevista para la televisión de su país.

Un inusual problema de salud vivió una bicampeona olímpica de voleibol brasileña: la atleta se desmayó mientras era entrevistada en vivo para la televisión de su país.

Jacqueline Carvalho, quien es miembro de la selección nacional de voleibol de Brasil, estaba presente durante la final de la Superliga masculina de voleibol cuando una periodista se acercó a entrevistarla.

Tras responder algunas preguntas, la ganadora de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012 comenzó a sentirse mal y a tener problemas para articular palabras. 

En un momento le pidió disculpas a la entrevistadora por su estado, y pocos segundos después cerró los ojos y se desvaneció en plena entrevista. Afortunadamente la comunicadora pudo atraparla y amortiguar su caída.

La transmisión rápidamente enfocó la cancha, pero de todas formas se vio el revuelo y preocupación que generó el desmayo de la deportista.

Según indica ABC, en un momento Sesi, jugador del Sao Paulo y marido de Jacqueline Carvalho, pidió una toalla para poder lanzarle aire a su esposa y así reanimarla.

Carvalho fue poco a poco recuperando la consciencia, hasta que fue estabilizada y trasladada a un centro hospitalario donde descartaron lesiones de gravedad.

Revisa el momento en el siguiente video:

Revisa este video también: