Tendencias

[VIDEO] El día en que Salma Hayek fue parte de "Venga Conmigo" de Canal 13

[VIDEO] El día en que Salma Hayek fue parte de "Venga Conmigo" de Canal 13
T13
Compartir
"Fue un golazo tenerla en nuestro programa, porque estaba en uno de los peaks de su carrera", recordó José Alfredo Fuentes, ex animador del programa.

Hace casi 24 años, la famosa actriz y empresaria mexicana Salma Hayek, tuvo un fugaz paso por Chile y Canal 13, y es que ella participó en el programa de José Alfredo Fuentes "Venga Conmigo".

Según rescata REC TV, fue un 31 de agosto de 1997 cuando la actriz participó en el programa y fue parte del sketch "Mi tío y yo", junto a los actores Gonzalo Robles, Cristián de la Fuente, Tatiana Molina y Teresita Reyes.

En conversación con Las Últimas Noticias, el "Pollo" Fuentes aseguró que "Fue un golazo tenerla en nuestro programa, porque estaba en uno de los peaks de su carrera. Estuvimos bastante rato con Salma. Fue muy amorosa, muy sencilla y cercana. Muy buena relación con los actores. ¿Diva? No, en lo absoluto", rescata el ex animador del "13".

Por su parte, Tatiana Molina recordó que Salma "era muy menudita, muy chiquita, simpática, encantadora y profundamente normal. En ningún momento nos hizo sentir diferencias porque ella era una estrella de Hollywood. Fue una grata sorpresa, una buena experiencia".

Revisa el video a continuación:

 

 

 

Señal T13 En Vivo