EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

[VIDEO] La divertida reacción de un niño al conocer a la reina Isabel

[VIDEO] La divertida reacción de un niño al conocer a la reina Isabel
T13
Compartir
Durante su visita a la Fundación para Niños, Thomas Coram, la monarca se encontró con un avergonzado menor que no supo cómo reaccionar.

Conocer a la reina Isabel II resultó ser demasiado difícil de manejar para un niño de 9 años.

Nathan Grant esperó ansiosamente con sus padres para saludar a la reina durante su visita a la Fundación para Niños Thomas Coram, la organización benéfica para niños más antigua del Reino Unido, con sede en el Foundling Hospital de Londres.

Cuando llegó el momento de finalmente reunirse con la monarca, el menor se quedó quieto junto a sus padres y observó cómo interactuaban con el líder real de Gran Bretaña. "Estamos hospedando hoy y este es nuestro hijo adoptivo", afirmó cortésmente la madre de Nathan en su introducción.

Pero antes de que la reina, de 92 años, pudiera siquiera recibir una respuesta completa, Nathan se deslizó entre los brazos de su madre y salió gateando de la habitación.

Al principio, confundidos, todos en la sala comenzaron a reír cuando se dieron cuenta de lo que acababa de suceder. Su madre incluso intentó cubrir a su hijo bromeando: "Esa es su versión de una reverencia". 

La reina se rio del comentario mientras continuaba saludando a otras familias.

Pero Nathan no estaba listo para que ella siguiera adelante y saludó desde afuera de la puerta, gritando "¡Adiós!".

Señal T13 En Vivo