Tendencias

[VIDEO] El divertido chascarro de Pancho Saavedra en matrimonio de "Contra viento y marea"

[VIDEO] El divertido chascarro de Pancho Saavedra en matrimonio de "Contra viento y marea"
T13
Compartir
En medio de un nuevo capítulo, al animador se le olvidaron las argollas de los novios y se dio cuenta justo cuando las tenía que entregar.

Un nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea" fue emitido la noche de este domingo, el cual estuvo marcado por una serie de conflictos entre la familia de la novia. 

Se trata de la historia de Pamela y Patricio. A ella le detectaron cáncer de mamas en 2017, y su sueño era casarse con Patricio, pareja y padre de su hijo, y quien ha sido un apoyo fundamental durante su batalla contra la enfermedad.

Pero, los problemas entre los padre de la novia y sus tíos eran un obstáculo para su felicidad que lo único que quería era mantener a su familia unida aunque fuera en ese día de la celebración. 

Gracias a la intervención de Pancho Saavedra y también de Tonka Tomicic, quien reemplazó al animador en algunos de los encuentros con los novios, ya que éste se encontraba en Dalcahue grabando "Lugares que hablan", la pareja pudo llegar al altar y cumplir su sueño.

Y justo cuando estaban por dar el sí, se vivió un chascarro protagonizado por Pancho Saavedra que sin duda marcó el episodio y le dio un poco de relajo al tenso episodio. 

El animador estaba encargado de guardar las argollas de los novios, que decidió dejarlas en la guantera de la van de producción. Pero cuando era el momento de entregarlas, se dio cuenta que se le habían olvidado en el auto. 

Cuando la novia le preguntó por los anillos, la cara de Pancho lo delató. En ese momento, el animador corrió enseguida al auto a buscarlas mientras iba a alegando que no debían pasarle esas cosas a él porque era olvidadizo.

De hecho, el conductor compartió el divertido momento en su cuenta de Instagram donde también recibió más de 200 mil reproducciones. 

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con chascarro incluido jajajajaja. No me confíen las argollas ???

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

 

Señal T13 En Vivo