Tendencias

[VIDEO] Doble de Juan Gabriel rompe el silencio y destapa detalles sobre la "vuelta" del artista

[VIDEO] Doble de Juan Gabriel rompe el silencio y destapa detalles sobre la "vuelta" del artista
T13
Compartir
Eduardo Jahuey, imitador del "Divo de Juárez", aseguró que se le solicitó ser parte de un montaje para hacer creer que el artista seguía con vida.

Ha sido un rumor que se ha viralizado bastante en redes sociales. Juan Gabriel, el icónico artista mexicano, no estaría muerto, sino que fingió su muerte el 26 de agosto de 2016.

Y es que el ex manager del "Divo de Juárez", Joaquín Muñoz, aseguró que Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante mexicano) está preparando su regreso a los escenarios para diciembre.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta", señaló en su momento.

Sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz el testimonio de Eduardo Jahuey, el imitador del astro mexicano, quien aseguró que se le pidió hacerse pasar por el cantante.

En ese sentido, la solicitud tenía la intención de hacer creer a la gente que Juan Gabriel seguía con vida.

"Fue mi ex mánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente", señaló al programa de radio Todo Para la Mujer.

Y añadió que "me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado; grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel".

Además, profundizó que se le hizo la propuesta pues había una relación directa entre "la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable" y su ex mánager.

"No me presto a ese tipo de cosas, vengo de una familia de artistas. No lo haría", agregó.

De igual forma, llamó a los fanáticos a tener especial atención y desconfiar de la información relacionada con una "vuelta" de Juan Gabriel.

Ante lo mismo, criticó que quienes idearon esta revelación tienen, como único objetivo, hacerse ricos a costas de un rumor mal intencionado.

 

Señal T13 En Vivo