EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] Docente llora de emoción tras ser confirmado como profesor de una escuela

[VIDEO] Docente llora de emoción tras ser confirmado como profesor de una escuela
T13
Compartir
Sergio Rafael Ayuch, tras años de intentos, logró acceder al cargo y su alegría lo desbordó hasta las lágrimas.

Sergio Rafael Ayuch, un profesor de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, recibió una de las noticias más emocionantes de su vida. Y es que el pedagogo, tras años de lucha, accedió al cargo de docente en dicha localidad.

Su emoción fue producto del nerviosismo y la espera, pues tras años de intento, este 2018 fue convocado por el Ministerio de Educación para presentarse durante tres días en el concurso para acceder al cargo de docente.

Revisa este video también:

Tras rendir la prueba para optar al cargo, consiguió un puntaje de 11,95 y una de las coordinadoras de la mesa del examen confirmó la buena noticia.

"El profesor Ayuch, Sergio (…) opta al cargo de la escuela 1.096 de Puesto del Medio y merece un aplauso", señaló y todos sus colegas, que también acudieron al concurso, le reconocieron el logro.

Tras su confirmación como profesor titular a cargo de docencia y horas de cátedra, no pudo contener la emoción y lloró de alegría.  

Con esto, Ayuch ejercerá sus labores como docente en la escuela N° 1096, de la localidad de Puesto del Medio, en Silípica, localidad perteneciente a Santiago del Estero, a 905 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.