EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

[VIDEO] El fin de una era: "Supernatural" llegará a su fin tras 15 temporadas

[VIDEO] El fin de una era: "Supernatural" llegará a su fin tras 15 temporadas
T13
Compartir
Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins se reunieron para anunciar la noticia a través de un video en las redes sociales.

Tras 15 años, la cadena de televisión CW anunció que la serie "Supernatural" será cancelada. Aunque los fanáticos tendrán una temporada más antes de despedirse para siempre de la historia de tres hermanos que recorren EE.UU cazando todo tipo de series y criaturas sobrenaturales. 

Los actores Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins -Dean, Sam y Castiel en la serie- se reunieron para anunciar la noticia a través de un video en las redes sociales.

"Acabamos de decirle al equipo que, aunque estamos muy, muy entusiasmados con nuestra temporada 15, esta será la última. Queríamos que lo supieran de nosotros", declaró Ackles. 

Una temporada que, prometió, "será el gran gran final de una institución"

Por su parte, Padalecki señaló: "Lloramos algunas lágrimas y lloraremos un poco más. Trabajaremos toda la emoción en la próxima temporada". 

Collins agregó que "esta familia no irá a ninguna parte a pesar de que este espectáculo llegará a su fin".

Ackles citó algunas palabras del creador de la serie, Eric Kripke: "En un programa sobre la familia, es increíble y es el orgullo de su vida que se haya convertido en familia, así que gracias, muchachos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well, it’s official. One more round for the Winchester brothers. Though nothing ever really ends in Supernatural...does it? ?

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The rest of the vid. #spnfamily for life.

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

Supernatural se encuentra actualmente en medio de su decimocuarta temporada, que vio el episodio número 300 y el esperado regreso de Jeffrey Dean Morgan como el patriarca de Winchester, John Winchester. La temporada 14 terminará el 25 de abril, y la temporada 15 tendrá 20 nuevos episodios finales.

Señal T13 En Vivo