Tendencias

[VIDEO] La emotiva presentación de una joven con hipoacusia en "The Voice" Argentina

[VIDEO] La emotiva presentación de una joven con hipoacusia en "The Voice" Argentina
T13
Compartir
"Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla", afirmó Yanina Galeasi, quien interpretó una versión en español de "Without you" de Mariah Carey

Un emotivo momento se vivió en Argentina en medio de la versión transandina del popular programa de talentos "The Voice".

Se trata de la presentación de Yanina Galeasi, una joven de 29 años que interpretó una versión en español de la canción "Without you" de la cantante estadounidense Mariah Carey.

La interpretación de Galeasi fue aplaudida por el público presente y alabada por Ricardo Montaner, uno de los jurados del programa, quien dio vuelta su sillón para integrar a la joven al programa y a su equipo.

Al finalizar su show, Montaner alabó a la joven, sin embargo, esta le decía que no escuchaba, hasta que reveló que "tengo hipoacusia", como se conoce la incapacidad total o parcial para escuchar sonidos en uno o ambos oídos.

"Soy sorda", agregó. 

[VIDEO] La emotiva presentación de una joven con discapacidad auditiva en The Voice Argentina
[VIDEO] La emotiva presentación de una joven con discapacidad auditiva en The Voice Argentina

"Si se hubieran dado vuelta todos, me habría perdido la oportunidad de darte este abrazo y darte la bienvenida", dijo Montaner, quien salió de su sillón para abrazar a la joven. 

Galeasi comentó que comenzó con sus problemas auditivos desde su nacimiento y que empezó a hablar a los cuatro años. "Además de tener hipoacusia, tengo osteoesclerosis, un problema de crecimiento de los huesos" agregó la joven.

Montaner por último le preguntó si quería entregarle un mensaje a la audiencia, señalando que: "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla. Yo he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá. Es bueno tener a Dios en nuestra vida porque él nos abre el camino... Estoy feliz de que me hayan elegido", concretó.

Revisa el momento a continuación:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota