ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

[VIDEO] Maltrato animal: Encuentran a perro enterrado vivo con solo la cabeza al descubierto

[VIDEO] Maltrato animal: Encuentran a perro enterrado vivo con solo la cabeza al descubierto
T13
Compartir
Los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar el repudiable acto. Las imagenes tienen, hasta el momento, más de ocho mil reacciones en Twitter.

Durante los últimos días se ha estado viralizando el video de un perro que fue enterrado vivo al costado de una carretera.

Por qué 145 ballenas quedaron varadas en una costa paradisiaca de Nueva Zelanda

Las imágenes son sorprendentes: docenas de ballenas yacen varadas en una idílica playa de una zona remota de Nueva Zelanda. El grupo fue encontrado por alguien que caminaba en la isla Stewart a principios de esta semana. Y unos cuantos días más tarde, otras 51 ballenas piloto murieron después de quedar varadas en una playa en las islas Chatham.

El video, que hasta el momento acumula más de ocho mil reacciones en Twitter, muestra al perro con solo su cabeza desenterrada siendo salvado por dos mujeres. 

Al parecer, el suceso habría sucedido en Brasil, sin embargo, aún no se ha confirmado su origen ni el paradero de la persona responsable de la tortura del animal. 

Los usuarios de redes sociales reclaman por el poco criterio de la persona que realizó este acto, repudiándolo y desaprobándolo completamente. 

A continuación puedes ver el video: 

Señal T13 En Vivo