EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] El furor de perros comiendo sandía en redes sociales pero ¿es sano que puedan hacerlo?

[VIDEO] El furor de perros comiendo sandía en redes sociales pero ¿es sano que puedan hacerlo?
T13
Compartir
Es una tendencia que muchos usuarios han querido compartir, sin embargo, el consumo de esta fruta debe ser moderada para evitar problemas en su digestión.

Tiene más de seis millones de reproducciones y ha sido compartido en Twitter por más de 432 mil personas y el video es sencillo: un perro comiendo sandía y es furor en internet. 

No sabemos qué tendrá de especial, sin embargo, te quedas mirando a Cheshire, el nombre de la mascota, como mastica la fruta y el de su concentrado rostro mientras lo hace. 

Su dueña solo pudo rendirse a su comportamiento y escribió: "La forma en la que mi perro come sandía es todo"

Y ha sido tanta la popularidad de la mascota que varios usuarios publicaron videos de sus canes haciendo lo mismo convirtiéndose en una tendencia en redes sociales. 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, ¿es sano que puedan comer sandía?

Sí pero con algunas condiciones. Ellos no pueden la cáscara de la fruta, es decir, su corteza porque es complicada que puedan digerirla.

Por otra parte, tampoco pueden ingerir las semillas porque les podría generar un bloqueo intestinal y además, debe el consumo de la sandía debe ser moderada. Si bien es apta para ellos, no puede ser en exceso. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota