Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

[VIDEO] "Gigoló" argentino estafó a 15 mujeres chilenas y está prófugo de la justicia

[VIDEO] "Gigoló" argentino estafó a 15 mujeres chilenas y está prófugo de la justicia
T13
Compartir
El hombre se presentaba como un empresario y seducía a las mujeres ofreciéndoles bienes y lujos.

Los medios argentinos destacaron en los últimos días el caso de un "gigoló" transandino que seducía mujeres para luego estafarlas.

Se trata de Gino, un rosarino de 35 años apodado "Fray Luis Rufián" quien ha recorrido varios kilómetros con sus engaños. Según indica el medio local El Nueve, este "gigoló" comenzó estafando mujeres en San Lorenzo hasta llegar a Chile, pasando por granadero Baigorria, Rosario y la provincia de Misiones en su país natal.

Al menos 15 mujeres chilenas ha sido víctimas de Gino, quien primero las seducía, luego las alejaba de sus amigas y posteriormente les proponía un negocio en el que tenían que invertir una cantidad de dinero, que supuestamente luego les devolvería con intereses.

Revisa este video también:

Sin embargo, luego de algunos días el hombre desaparecía, no contestaba las llamadas o decía que estaba ocupado. No solo se quedaba con el dinero de sus víctimas, sino también con su ropa y objetos personales.

A principios de este año, los medios argentinos revelaron que Gino había estafado a una mujer mayor y a su familia por una cifra cercana al medio millón de pesos argentinos, cerca de 6.200.000 pesos chilenos.

En aquella oportunidad, el abogado de las víctimas, Leonel Dvoretz, denunció que el hombre “se hace ver como un empresario, un hombre de negocios. Seduce a las mujeres ofreciendo bienes y lujos”.

“Cuando logra seducir a una mujer, también trata de conquistar con regalos a los familiares”, agregó Dvoretz.

Actualmente Gino se encuentra prófugo de la justicia y es buscado intensamente por Carabineros.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */