Tendencias

[VIDEO] Hombre de 77 años se enfrenta a golpes con delincuente que intentó asaltarlo

[VIDEO] Hombre de 77 años se enfrenta a golpes con delincuente que intentó asaltarlo
T13
Compartir
El jubilado se resistió al robo, forcejeó con el atacante y demostró tener excelentes habilidades de boxeo.

Un hombre de 77 años sorprendió a un delincuente que intentó asaltarlo luego de haber sacado dinero de un cajero automático. En lugar de entregarle el efectivo, el jubilado se enfrentó a golpes con el criminal.

Según indica NBC, el intento de asalto ocurrió en la ciudad de Cardiff, en Gales, Reino Unido, y todo quedó registrado en un video de las cámaras de vigilancia del lugar.

Todo comenzó cerca de las seis de la mañana, cuando el hombre de 77 años llamado Trevor sacaba dinero de un cajero automático, en ese momento un desconocido se le acercó, lo tomó del cuello y lo amenazó para que le entregara el dinero.

Pero Trevor se resistió al robo, forcejeó con el atacante y demostró tener excelentes habilidades de boxeo, pues luego de un breve intercambio de golpes y amagues, el delincuente desistió y escapó del lugar.

Según la policía británica, el criminal no se llevó nada de dinero y Trevor resultó ileso. Ahora las autoridades se encuentran buscando al asaltante y le han pedido a los ciudadanos que colaboren con cualquier información que pueda ayudar en la investigación.

Señal T13 En Vivo