Tendencias

[VIDEO] Hombre arrasa el frontis de un hotel con una excavadora para exigir que le paguen su sueldo

[VIDEO] Hombre arrasa el frontis de un hotel con una excavadora para exigir que le paguen su sueldo
T13
Compartir
El registro del incidente –ocurrido en Reino Unido– fue subido a redes sociales donde comenzó a viralizarse rápidamente.

Un insólito hecho ocurrió la tarde de este lunes en Liverpool, Reino Unido, cuando un hombre que manejaba una excavadora ingresó y arrasó completamente con la recepción de un hotel.

El registro de este hecho fue subido a redes sociales y se hizo viral inmediatamente luego que se supiera la razón de por qué el sujeto decidió destruir el frontis del hotel Travelodge.

"Eso es lo que sucede cuando las gente no paga el sueldo, compañero", se puede escuchar de fondo en el clip donde se ve al sujeto manejando hacia la entrada del lugar.

En otro video tomado desde un ángulo diferente dentro del hotel, se puede escuchar al conductor de la máquina gritando algo referente a que no le habían pagado su salario. "600 malditas libras!" gritaba el hombre. "¡Todo lo que tenían que hacer era pagarme mis malditas 600libras!", aseguraba el afectado.

Un último video filmado desde fuera del edificio muestra al conductor bajándose de la excavadora y huyendo del lugar.

La policía de Merseyside confirmó en una actualización que había recibido un aviso del incidente poco antes de las 3 de la tarde del lunes. "Un hombre sufrió irritación en los ojos debido a la exposición a la bencina y fue atendido en el lugar por el Servicio de Ambulancias del Noroeste", señalaba el informe policial.

De acuerdo a lo consignado por Mashable, Travelodge no quiso hacer comentarios sobre el incidente, ya que todo era parte de una investigación. Además aclararon que el hotel aún no era propiedad de la firma. 

Señal T13 En Vivo