Tendencias

[VIDEO] Hombre prende un cigarro y sigue bebiendo mientras asaltan un bar a mano armada

T13
Por T13
El hecho ocurrió en una antigua taberna de St. Louis, Estados Unidos, y a pesar del desafiante sujeto, nadie resultó herido.

Un hombre decidió mantener la calma, prender un cigarro y seguir bebiendo, mientras un sujeto armado entró a un bar en St. Louis, Estados Unidos, para cometer un asalto. 

De acuerdo a NBC, Tony Tovar se estaba relajando con una cerveza en la taberna Behrmann's cuando entró un hombre armado, exigiendo a los clientes y al personal que se tiraran al suelo y entregaran su efectivo y teléfonos.

El video de vigilancia con fecha del 28 de agosto muestra que las personas huyeron, se escondieron o golpearon el suelo, a excepción de Tovar, que permaneció sentado en el bar mientras el presunto ladrón presionaba lo que el cantinero Dustin Krueger describió como una "pistola muy modificada" contra el brazo de Tovar.

"Dije no otro punk intentando hacer un movimiento punk. Estoy tan cansado de que las personas en South City piensen que pueden controlar a las personas porque quieren abrirse camino con armas de fuego o actitudes o algún tipo de agresión", declaró Tovar.

Cuando el ladrón trató de agarrar el celular de Tovar de su mano, éste se resistió, manteniendo su agarre en el teléfono antes de que el pistolero se rindiera. Tovar luego colocó con calma su teléfono en la barra frente a él.

Cuando el delincuente se abrió paso detrás de la barra, aparentemente buscando una caja registradora mientras agitaba su arma, Tovar encendió un cigarro casualmente.

"No estaba realmente preocupado. Tenía la sensación realmente buena de que no quería dañar a nadie, solo quería dinero para drogas", dijo Tovar.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? ¿Qué harías si alguien entrara al bar en el que estas tomándote una cerveza y te apunta con un rifle? Pues bueno, el hombre de este video decidió mantener la calma, prender un cigarro y seguir bebiendo... ?? Aunque parezca increíble, esto ocurrió dentro de la Taberna de Behrmann en St. Louis, Estados Unidos. Según consigna el portal TMZ nadie salió herido y no hubo disparos a pesar de la rudeza con la que el hombre se enfrentó al asaltante ? #news #asalto #EstadosUnidos

Una publicación compartida de T13 (@teletrece) el