ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

[VIDEO] Aseguran que hombre "revivió" en su funeral y tomó sopa junto a los asistentes

Getty Images (Referencial) - Funeral
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Un hombre de 27 años que había sido declarado muerto por problemas pulmonares, pero su familia acusó que fue víctima de "brujería".

Una familia afirma que un hombre "revivió" en medio de su funeral y que incluso bebió algunos líquidos frente a asistentes, en Cancino Adentro, en República Dominicana.

Se trata de Julio Alberto Vinicio Pierre, un hombre de 27 años que había sido declarado muerto por problemas pulmonares en el Hospital Moscoso Puello.

De acuerdo a lo recogido por Semana, cuando los familiares daban el último adiós al hombre, el fallecido se habría levantado del ataúd e incluso tomó sopa y bebió agua.

El hombre que sobrevivió una semana atrapado en su auto por la nieve
Lee También

El hombre que sobrevivió una semana atrapado en su auto por la nieve

Uno de los asistentes al funeral señaló que se percató que el hombre, supuestamente, había pestañeado y que incluso apretó una mano.

La situación fue grabada por asistentes, quienes mostraron cómo se abría el ataúd para acercarle un vaso a su boca, pero en los registros no se ve ningún movimiento.

El círculo cercano de Julio Alberto acusa que su muerte no se habría dado por una falla en sus órganos internos, sino que por una "brujería" y que habían solicitado aplicarle adrenalina para ver si había una respuesta corporal que pudiera acreditar que seguía con vida.

Sin embargo, éstos habrían esperado tres días tras el incidente para posteriormente sepultarlo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota