Tendencias

[VIDEO] Iker "el niño millonario" que se hizo famoso en TikTok saldrá en el nuevo álbum de Karol G

[VIDEO] Iker "el niño millonario" que se hizo famoso en TikTok saldrá en el nuevo álbum de Karol G
T13
Compartir
Un video de TikTok diciendo “ando bien gordo” marcó el debut de Iker, el “niño millonario”, en las redes sociales y hoy es el protagonista de un video de la “Bichota”.

La cantante colombiana Karol G dio a conocer a través de sus redes sociales el nuevo álbum que lanzará llamado “Mañana será bonito”. Sin embargo, algo que marcó el video promocional fue la aparición en este de Iker "el niño millonario".

El anuncio rápidamente se volvió viral con más de 2 millones de “me gusta” y cientos de comentarios expresando la alegría de su nuevo lanzamiento después de micho tiempo. También destacaron la participación del pequeño Iker, quien se convirtió en la estrella de la grabación.

¿Quién es Iker “El niño millonario”?

Solo tiene 5 años y ya es todo un fenómeno viral en YouTube y TikTok. Iker, conocido como el "niño millonario" saltó a la fama en Nuevo León, Monterrey en México, tras ser entrevistado en la calle.

Se hizo famoso en TikTok en 2022 luego que le preguntaran en la calle si podía hacer una voltereta, a lo que él respondió que no podía porque “ando bien gordo”. Desde allí, comenzó a volverse viral por su gran carisma y peculiar forma de hablar. De esta manera, logró obtener la placa de los 100.000 suscriptores en YouTube.

El oso que no podía dejar de tomarse selfies en Colorado
Lee También

El oso que no podía dejar de tomarse selfies en Colorado

Sin embargo, no todo es alegría en la vida del pequeño, ya que su madre padece una enfermedad de los riñones, recibe hemodiálisis y no es apta para un trasplante debido a su sobrepeso, situación que la tiene en una fase terminal.

“Cuando les digan que sus sueños no serán posibles, no les creas. Cuando te digan que lo qué haces no está bien o que no sirves para nada, no les creas”, escribió Iker junto a una foto que subió en agosto de 2022 con su placa de YouTube.

El paraíso selvático del amazonas