Tendencias

[VIDEO] El impactante momento en que una acróbata que colgaba de la nuca cayó al vacío en pleno show

[VIDEO] El impactante momento en que una acróbata que colgaba de la nuca cayó al vacío en pleno show
T13
Compartir
Cientos de espectadores vivieron momentos de tensión tras la caída de Gabby Souza desde 8,5 metros; quien realizaba su número en un circo de Adelaida, Australia.

Los espectadores de un circo, que se había ubicado en Adelaida, Australia, vivieron minutos de tensión tras presenciar el accidente protagonizado por la acróbata Gabby Souza, de 28 años.

Y es que la mujer sufrió una estrepitosa caída de 8,5 metros mientras realizaba su rutina en la que colgaba de un aro sostenida solo por su nuca.

La ciudadana de nacionalidad brasileña se mantuvo elevada durante varios pasajes del show, pero de igual forma sufrió una caída que generó preocupación inmediata entre los espectadores y, además, por parte del staff del circo.

En ese sentido, la mujer fue rápidamente atendida tras chocar con el piso de madera. Además, fue trasladada a un hospital, donde se constató que sufrió una fractura de muñeca y la dislocación de ambos codos.

Tras el accidente, fue el propio circo el que salió al paso de la situación de la mujer y aseguró que "está bien y en el camino a la recuperación después de un desafortunado accidente".

"Ella está sonriendo y le gustaría dar las gracias a todos los que han enviado sus deseos", agregaron en el comunicado.

 

Señal T13 En Vivo