EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] El impactante momento en que pitón de 4 metros vomitó cabra de 40 kilos que había devorado

[VIDEO] El impactante momento en que pitón de 4 metros vomitó cabra de 40 kilos que había devorado
T13
Compartir
Aldeanos de Quanzhou, en Fuijian, China, realizaron maniobras para retirar la cabra que había sido devorada por el reptil que sería el causante de hacer desaparecer otros 20 animales desde principio de año.

Un impactante registro se reveló en redes sociales, donde una pitón de cuatro metros de largo vomitó una cabra que tragó entera.

El hecho se registró en Quanzhou, Fuijian, en el sureste de China; donde aldeanos registraron que el reptil estaba regurgitando a la cabra y se movilizaron para retirarlo del estómago.

De igual forma, el hallazgo de la pitón vendría a confirmar ciertas especulaciones en la zona, donde un pastor afirmó haber perdido 20 cabras desde inicios del 2019.

"Su estómago está completamente hinchado y estoy seguro de que debe haberse comido una de mis cabras", señaló al respecto.

Tras la intervención de los aldeanos, el reptil vomitó una cabra de 40 kilógramos y, luego, fue trasladada por la policía forestal hasta el Refugio Temporal de Animales Salvajes, en Anxi; donde será liberada, pues las pitones están en peligro de extinción y son protegidas por China.

REVISA LOS REGISTROS:

 

Señal T13 En Vivo