Tendencias

[VIDEO] Impresionante registro muestra a cientos de cangrejos invadiendo un vecindario en Florida

[VIDEO] Impresionante registro muestra a cientos de cangrejos invadiendo un vecindario en Florida
Enrique Fuenzalida
Compartir
Un video muestra como cientos de cangrejos de tierra se cuelgan de las carpas y se escabullen detrás de maceteros.

Un impresionante registro muestra como cientos de cangrejos de tierra invaden un vecindario en Florida, Estados Unidos, después de que cayeran fuertes lluvias en el área.

Dan Skowronski, un residente local de la ciudad costera de Port St Luice, capturó imágenes de la invasión y las publicó en redes sociales.

En el video, se ve como crustáceos azules de diferentes tamaños se cuelgan de las mallas de su carpa. Tras acercarse más de cerca, se ve cómo los invertebrados se esconden velozmente detrás de maceteros e intentan escapar corriendo en lateral.

Como consigna WPTV, Skowronski publicó el video en medios tras la reacción de sus amigos al registro: "Realmente se sorprendieron y se divirtieron con esto, así que pensé, tal vez debería reenviarlo a alguien y quizás también les guste".

Vecinos del sector también reaccionaron a esta invasión de cangrejos, que compartieron como se enfrentan a este curioso fenómeno.

“Mi esposa los ahuyenta (a los cangrejos) con escoba para evitar que entren, mientras intento ingresar el auto al garaje, porque una vez que ingresan allí, hay un millón de lugares donde pueden esconderse y solo los encuentras una vez que mueren", dijo el residente local Bill Paterson a WPTV.

Señal T13 En Vivo