ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[VIDEO] Influencer estadounidense se grabó en pleno océano después de un accidente en avioneta

[VIDEO] Influencer estadounidense se grabó en pleno océano después de un accidente en avioneta
T13
Compartir
Luego de que la nave comenzara a experimentar fallas en el motor, David y su amiga Kayla tuvieron que lanzarse al mar.

En Estados Unidos, una pareja de amigos decidió grabarse luego de que la avioneta donde se encontraban viajando tuviera un fallo en su funcionamiento y se estrellara contra el océano. 

David Lesh, uno de los afectados y piloto de la nave, explicó en sus redes sociales que antes de sufrir el accidente estaban viajando para realizar una sesión de fotografías a su nueva avioneta.

Luego de que la nave comenzara a experimentar fallas en el motor, David y su amiga Kayla tuvieron que lanzarse al océano, donde por 45 minutos tuvieron que soportar la hipotermia por el frío de las aguas y las picaduras de medusas del sector. 

Mientras esperaban a ser rescatados, el dúo varado decidió grabar las piezas que quedaban de su avión y su "superviviencia" en el mar. 

A pesar de la intensidad del accidente, personal de rescate local lograron salvar a la pareja de amigos sin ningún rasguño.

David, quien también es un influencer en su país, aseguró que realizaría un video con lo sucedido lo antes posible. 

Amanda del Castillo, una reportera del medio estadounidense ABC7 que consiguió la primicia, compartió en sus redes sociales otros registros del accidente. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */