Tendencias

[VIDEO] Joaquin Phoenix visita un matadero y salva a una vaca y su cría

[VIDEO] Joaquin Phoenix visita un matadero y salva a una vaca y su cría
T13
Compartir
El actor acudió hasta el recinto junto a su novia Rooney Mara justo al día siguiente de triunfar en los premios Oscar.

El actor Joaquin Phoenix, 45 años, recientemente ganador del Oscar como "Mejor Actor" por su interpretación en la película "Joker", acudió hasta un matadero en Los Angeles, California, para salvar a una vaca y su cría.

Según evidencia el registro, Phoenix llegó hasta el lugar junto a su novia Rooney Mara justo al día siguiente de ganar en los importantes premios de Hollywood, instancia que además había aprovechado para entregar un discurso que hizo referencia a los abusos en la industria de los lácteos

El famoso actor fue hasta el matadero acompañado por el grupo activista Los Angeles Animal Save Group y logró conversar con Anthony Di Maria, presidente y CEO de la empresa Manning Beef en Pico Rivera, CA.

Allí, tras un intercambio de palabras, Di Maria cedió para que el artista lograra su simbólico cometido, salvando a dos seres vivos de un final cruel.

Revisa este video también:

En el mismo video se observa que Phoenix les puso nombres a sus rescatados. A la vaca "mamá" la llamó Liberty, y al ternero le denominó como Indigo

Ambos animales serán trasladados a un santuario donde no serán sacrificados para el consumo humano.