Tendencias

[VIDEO] Joven de 17 años devuelve bolso perdido y lo recompensan con más de $12 millones de pesos

[VIDEO] Joven de 17 años devuelve bolso perdido y lo recompensan con más de $12 millones de pesos
T13
Compartir
"Si alguien encuentra mis cosas, me gustaría que me las devolvieran", manifestó el joven.

Un joven de 17 años recibió una millonaria recompensa luego de haber devuelto un bolso perdido en Chula Vista, San Diego, Estados Unidos.

Se trata de Adrián Rodríguez, un egresado de la preparatoria Otay Ranch, quien fue captado por una cámara de seguridad mientras caminaba con un bolso verde en la mano.

El registro muestra cómo pese a los ladridos de los perros, no dudó en devolver las pertenencias que había encontrado en el estacionamiento de una tienda.

El bolso era de propiedad de Melina Márquez, quien manifestó que su amiga Eliana Martín, de manera inexplicable, dejó su bolso en un carro del local comercial.

Ahí, Adrián Rodríguez lo encontró, miró la identificación y lo llevó a la dirección de su propietaria.

Bad Bunny sorprende a fanáticos chilenos al cantar "Ultra Solo" en plena transmisión
Lee También

Bad Bunny sorprende a fanáticos chilenos al cantar "Ultra Solo" en plena transmisión

Según recogió Telemundo, la mujer que extravió el bolso no se encontraba en el lugar al que llegó el joven, por lo que este fue entregado a una tía que un poco confundida lo recibió y agradeció.

Tras conocer los registros, la dueña del bolso se percató de la buena voluntad del joven para devolver sus pertenencias, por lo que difundió el video en Facebook y rápidamente se hizo viral.

La comunidad inició una recaudación de fondos para poder compensar al joven por su destacable acción, logrando entregarle $13.657 dólares (más de $12,6 millones de pesos chilenos).

"Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño que siempre hiciera lo correcto cuando no hubiera nadie cerca", manifestó Rodríguez, afirmando que "si alguien encuentra mis cosas, me gustaría que me las devolvieran".

[VIDEO] EE.UU: Hombre afroamericano murió al recibir al menos 60 disparos de la policía