Tendencias

[VIDEO] "¿Si mi padre es policía?": Joven finge estar en directo para evitar ser asaltada en la calle

TikTok @nataliaxprr - Joven fingió estar en live para no ser asaltada
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La joven simuló haber iniciado una transmisión en Twitch tras percatarse de la presencia de un hombre con un comportamiento sospechoso.

Una joven fingió realizar un live en Twitch para evitar que un hombre la asaltara en plena vía pública, en Madrid, España.

Se trata de un hecho protagonizado por Natalia Palacios, una usuaria de TikTok que reveló el registro a través de la plataforma.

En el video se ve cómo la joven estaba paseando por una calle en plena noche y se percató de la presencia de un hombre. Debido a su comportamiento, sospechó que podía asaltarla, por lo que simuló estar en un live para contestar preguntas ficticias.

"¿Si mi padre es policía? No mi padre no es policía, es guardia civil (...) creo que ese muchacho me va a robar y ha dicho 'eh, directo de Twitch'", dijo en primera instancia.

Novio de Becky G abordó acusaciones de infidelidad y pidió perdón a la cantante: "He dañado a la persona que más amo"
Lee También

Novio de Becky G abordó acusaciones de infidelidad y pidió perdón a la cantante: "He dañado a la persona que más amo"

Más tarde, en su caminata, seguía simulando una conversación con seguidores e incluso hacía como que saludaba a alguien que la esperaba cerca en la calle.

"¿El tener un gas de spray pimienta? Nada, a ver, es algo que llevo en el bolso pero sé que no puedo utilizar. Lo tengo, pero no te saco el spray de gas pimienta, ¡spray de gas pimienta!", enfatizó.

Y además, leyó en voz alta una supuesta pregunta. "Natalia qué tal llevas ser mujer militar armada? No, al final lo llevo bien...", dijo antes de interrumpir el clip.

Finalmente, el video fue colgado en TikTok, donde acumuló más de 389 mil likes y decenas de comentarios. Igualmente sumó más de 2,5 millones de reproducciones.

@nataliaxprr

el carrete lleno al dia siguiente claro

♬ sonido original - Natalia Palacios
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota