EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Novio de Becky G abordó acusaciones de infidelidad y pidió perdón a la cantante: "He dañado a la persona que más amo"

AFP - Sebastián Lletget y Becky G en los Latin Grammy 2022
Daniela Bravo
Compartir
Sebastián Lletget publicó un comunicado asumiendo su error y anunció su entrada en un programa para el bienestar mental con el fin de "trabajar las partes que necesitan sanar".

En diciembre del año pasado se conoció la noticia de que la cantante estadounidense, Becky G, se comprometió con su novio, el futbolista Sebastián Lletget. De hecho, fue la misma pareja la que anunció el compromiso en redes sociales.

Sin embargo, hace algunos días, en pleno preparativo para la boda, salió a la luz que Lletget le fue infiel a la artista con varias mujeres. De hecho, una de las involucradas difundió en su cuenta de Instagram que el deportista estuvo con ella y le habría sido infiel a la cantante.

Desde que se hizo pública la acusación, la pareja mantuvo completo silencio, esto hasta el día de hoy, ya que el novio de la intérprete de "Mami" compartió un comunicado informando su actual situación, reconociendo sus errores e informando los siguientes pasos que dará.

Asimismo, pidió disculpas a la artista, a quien le dedicó unas sentidas palabras.

"Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces", comenzó diciendo el jugador del equipo de fútbol FC Dallas.

Romeo Santos preguntó en vivo si Vesta Lugg estaba soltera o con acompañante
Lee También

Romeo Santos preguntó en vivo si Vesta Lugg estaba soltera o con acompañante

Y continuó: "He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones".

Tras aceptar que no se encuentra bien, expuso públicamente los pasos que dará para convertirse en el hombre "que aspiro a ser". "He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación", expresó Sebastián.

Antes de finalizar su comunicado, precisó: "Esta última semana de caos y dolor me ha forzado a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado. He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados".

 

AFP - Sebastián Lletget y Becky G
AFP - Sebastián Lletget y Becky G

AFP - Sebastián Lletget y Becky G
AFP - Sebastián Lletget y Becky G

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota