Tendencias

[VIDEO] Joven se hace viral al revelar cómo su amiga buscó en Linkedin a su esposo millonario

Captura Tik Tok
T13
Compartir
El joven mexicano relata en Tik Tok como una de sus amigas creo un plan para encontrar esposo millonario gracias a la app.

Un joven mexicano se hizo viral esta semana al revelar cuál fue la técnica que uso una de sus amigas para encontrar a un esposo millonario. El video de TikTok ya cuenta con más de un millón y medio de visitas.

“Un Tal Fredo” es un creador de contenido que vive en Monterrey y quien recientemente se viralizó al contarles a sus seguidores que tiene la app perfecta para encontrar al “amor de su vida” y que sea millonario: Linkedin.

Tras no agendar concierto en Chile: Instagram de Taylor Swift se llena de recetas de comida
Lee También

Tras no agendar concierto en Chile: Instagram de Taylor Swift se llena de recetas de comida

La amiga del joven se encontraba en busca de un esposo. Hizo una investigación en Linkedin para saber cuáles eran sus trabajos, estudios y pasatiempos. Tras esto, busc+o en Instagram, Facebook y otras redes sociales para saber más de ellos.

El tiktoker explicó que luego de elegir a sus tres posibles esposos, en base a su apariencia y a su situación laboral, comenzó a planear sus encuentros “casuales” gracias a lo que publicaban en sus redes sociales. Para ser más específico, acudía a los lugares que frecuentaba para lograr un encuentro entre ambos que pareciera fortuito.

Según detalló Fredo, su amiga se encuentra actualmente casada y feliz con uno de los hombres que buscó por la red social de empleo, por lo que, la estrategia sería eficaz.

El mexicano comentó que su amiga siempre quiso un millonario, aunque ella también trabaja y puede pagar sus cosas: “Siempre fue su prioridad, lo cual está perfecto y cada quien sus cubas”.

 

Por último, el Fredo habló de la importancia de no tener todo público en las redes sociales, ya que, como muestra este ejemplo, hasta desconocidos pueden saber dónde te encuentras.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota