Tendencias

[VIDEO] Joven se hace viral en TikTok al mostrar cómo es vivir en la Antártida: “Es un lugar paradisíaco”

TikTok -Cómo es vivir en la Antártida
T13
Compartir
La joven contó lo que hace en un día normal viviendo en la base Argentina "Esperanza" en la Antártida, donde puede ver a pingüinos diariamente.

Una joven argentina se volvió viral en redes sociales al mostrar cómo es vivir en la Antártida junto a su familia.

El registro ya tiene más de un millón de visualizaciones y más de 127 mil me gustas en TikTok. Durante el video muestra que va a la escuela, a pesar de haber terminado. Además, muestra parte de los paisajes y deberes que debe realizar.

La chica vive en la base argentina “Esperanza” y según detalló en algunos videos se mudó a este lugar por la carrera militar de su padre: "Llegué junto a otras seis familias", explicó.

Además, detalló que la mudanza al continente blanco: "Fue un cambio muy drástico porque estar viviendo en Buenos Aires, todo un mundo, las distancias, y estas acá donde no hay inseguridad, donde hay mucha paz. Es un lugar paradisíaco”.

Kiari estará con su familia aproximadamente un año y ya lleva poco más de dos semanas en la Antártida.

Estudio alerta que agua de la Antártida está contaminada con antidepresivos, nicotina y cafeína
Lee También

Estudio alerta que agua de la Antártida está contaminada con antidepresivos, nicotina y cafeína

“Todo acá es muy lindo, todos los días se ven paisajes diferentes, lo otro, los pingüinos son muy lindos y todavía no tengo la oportunidad de ver focas pero hay, igual que ballenas”, comentó la joven durante uno de sus registros,  donde respondió varias preguntas de los usuarios de TikTok.

Respecto a la conexión de Internet, la chica señaló que si bien es estable “no es rápida y muchas veces cuando hay mucho viento, se cae el WiFi”.

Sobre la escuela afirma que hay tres profesores que ayudan a los alumnos de diferentes niveles educacionales, sin embargo, ella ya terminó la escuela y “su universidad no le permitió rendir el primer año virtualmente”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota