Tendencias

[VIDEO] El liberador paso de Kristen Stewart por la alfombra roja del Cannes

[VIDEO] El liberador paso de Kristen Stewart por la alfombra roja del Cannes
T13
Compartir
La actriz decidió caminar a pies descalzos en un festival que exige tacones altos.

Este lunes en medio de una de las alfombras rojas del Festival de Cine de Cannes, la actriz estadounidense Kristen Stewart decidió caminar a pies descalzos. 

Es conocido por los asistentes del evento que las mujeres deben llevar zapatos altos, pero durante la premier de BlacKkKlansman la actriz se los quitó. Un gesto que puede ser interpretado como una protesta al "dress code" del festival. 

Kristen Stewart se saca los zapatos en Cannes

De acuerdo al Huffington Post, en 2015 Cannes levantó polémica tras impedir la entrada a la proyección de la película Carol a varias mujeres simplemente por llevar zapato plano. Una decisión que muchas actrices, como la británica Emily Blunt, criticaron en su momento. "La verdad es que todas deberíamos ir de plano", declaró entonces la intérprete.

Stewart ya había hecho algo parecido en 2016, cuando en lugar de descalzarse cambió sus tacones por unas zapatillas deportivas azules. "Si no le pides a los chicos que lleven un vestido y tacones, tampoco me lo puedes pedir a mí", declaró el año pasado la actriz en una entrevista con la revista The Hollywood Reporter.