EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La magia de los efectos especiales de “Avengers: Infinity War”

[VIDEO] La magia de los efectos especiales de “Avengers: Infinity War”
Marco Delpiano
Compartir
Con este registro queda demostrado el increíble trabajo que tuvo la post producción de la popular película.

No hay duda que “Avengers: Infinity War”, ha sido uno de los éxitos más grandes de Marvel Studios, con una recaudación de más de 2 mil millones de dólares logró ser un éxito rotundo a nivel mundial, e incluso se posicionó como una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Una de las tantas razones del éxito, que tuvo la tercera entrega de Los Vengadores, se debió a la gran calidad que tuvieron sus efectos especiales. Basta ver el increíble trabajo que hicieron con Josh Brolin para poder crear a Thanos. Este personaje fue diseñado por CGI con la ayuda de la captura de movimiento para poder contar con la interpretación del actor.

[VIDEO] El personaje que murió en "Avengers: Infinity War" y que pasó desapercibido
[VIDEO] El personaje que murió en "Avengers: Infinity War" y que pasó desapercibido

El canal de Youtube CG Record, publicó un video para demostrar todo el trabajo que hubo detrás de esta película. En el registro se aprecia cómo se realizaron algunas de las escenas más importantes de la película, como, por ejemplo, la batalla en Wakanda, la pelea en Titán e incluso la creación de la “Orden Oscura”.

“Avengers: Infinity War” competirá en los Oscar en la categoría de mejores efectos visuales junto a “Ready Player One”, “First Man”, “Han Solo: Una historia de Star Wars” y “Christopher Robin”. Por esa razón habrá que estar atentos el próximo 24 de febrero para saber si Marvel Studios se lleva esta estatuilla.

REVISA EL VIDEO

Señal T13 En Vivo