Tendencias

VIDEO | Matteo Bocelli se sincera ante el cariño que recibió en Viña del Mar 2024

Canal 13 - VIDEO | Matteo Bocelli se sinceró ante el cariño que recibió en Viña del Mar 2024 junto a su padre
T13
Compartir
En una conversación exclusiva para Canal 13, Matteo Bocelli se sinceró ante el tremendo cariño recibido por los chilenos y chilenas: "para mi padre ha sido muy divertido ser el suegro de Chile".

La noche del pasado jueves Canal 13 tuvo una invitación muy especial para revivir y volver a disfrutar de una de las actuaciones más inolvidables y maravillosas del último tiempo en Chile. Se trata de "La noche mágica de Andrea Bocelli", el programa especial que se emitió para revivir la reciente presentación del artista en el Festival de Viña del Mar. En tanto, su hijo, Matteo Bocelli, quien recibió tanto cariño del público, tuvo una exclusiva conversación con Nacho Gutiérrez.

En medio del recuerdo de una noche que quedó marcada para siempre en los corazones de los chilenos y chilenas, Matteo Bocelli se sinceró en una entrevista exclusiva.

En conversación con Nacho Gutiérrez, Matteo admitió que "nunca pudo pensar recibir tanto amor y afecto de todos".

En medio de la entrevista, el animador le preguntó a Matteo qué sabía del Festival de Viña del Mar, a lo que respondió que "con esta experiencia me di cuenta lo importante que es en todo el mundo y en particular en Latinoamérica".

Canal 13 - Matteo Bocelli se sincera tras su visita a Chile
Canal 13 - Matteo Bocelli se sincera tras su visita a Chile

Matteo Bocelli y su amor por la música

El italiano señaló que la música es como su familia. Y si bien nació y creció con la música gracias a su padre, confesó que pese a que esta siempre ha estado presente, cantar con Andrea ha llegado a ser intimidante para él.

"Crecer con un padre que es conocido en todo el mundo (...) ¿qué hago yo?, confesó respecto al talento de su padre y su inigualable voz. 

 

Andrea Bocelli: el suegro de Chile

Ante el fanatismo por Matteo en Chile, Nacho Gutiérrez le preguntó acerca de la sensación que provocó durante su debut en el país. "Tu papá es conocido por otra cosa... le llaman el suegro de Chile, tu sabes hay muchos seguidores...", expresó.

"Para mi padre ha sido muy divertido ser el suegro de Chile"

Respecto al regreso de Matteo al territorio nacional, el italiano reveló que lo está estudiando, "programando para volver a Chile muy pronto".

Finalmente, su paso por nuestro país lo definió en una palabra como extasiado (...) impresionado por todo ese calor que ha recibido.

"Nunca he recibido tantos mensajes, tanto amor, tantas palabras bellas para mi, para mi padre... surreal", concluyó.

Matteo Bocelli se sincera sobre su visita en Chile