Tendencias

[VIDEO] Miss África 2018 sufrió terrible accidente en plena coronación: su cabello ardió en llamas

[VIDEO] Miss África 2018 sufrió terrible accidente en plena coronación: su cabello ardió en llamas
T13
Compartir
La representante del Congo fue elegida como la ganadora del certamen de belleza celebrado en Nigeria.

El momento más esperado en un concurso de belleza es cuando coronan a la ganadora del certamen. La emoción, los nervios y las ansias se apoderan de ese instante, donde las finalistas esperan expectantes que su nombre sea el que se diga a viva voz.

Esto fue exactamente lo que pasó este viernes durante la elección de la mujer más bella de África, donde la triunfadora de este año fue la representante del Congo, Dorcas Kasinde, quien superó con creces a su competidora, Miss Nigeria.

Tal fue la alegría de Kasinde que no se dio cuenta que en plena coronación, su cabello comenzó a arder en llamas mientras el público la ovacionaba.

De acuerdo a lo indicado por el portal TMZ, aparentemente las personas que se encontraban cerca del escenario junto a unas luces de bengala fueron las responsables del accidente, ya que las chispas de dichos objetos cayeron sobre el pelo de la joven de 24 años.

Sin embargo y pese al susto, Dorcas no tuvo lesiones de gravedad y pudo finalmente recibir su ansiada corona, un premio de 35 mil dólares (cerca de 24 millones de pesos) y un vehículo deportivo.

Señal T13 En Vivo