Tendencias

[VIDEO] El momento en que Pancho Saavedra cae de un kayak en capítulo de "Lugares que Hablan"

[VIDEO] El momento en que Pancho Saavedra cae de un kayak en capítulo de "Lugares que Hablan"
T13
Compartir
El animador explicó sobre el complejo momento que "pasamos un susto, nos sentimos vulnerables", luego de ser rescatados de un rápido en la región del Biobío.

Este sábado, se emitió un nuevo capítulo del programa de Francisco "Pancho" Saavedra, "Lugares que Hablan", en donde el conocido animador visitió la zona de Alto Biobío.

LEE TAMBIÉN: "Lugares que hablan" mostrará la peligrosa experiencia que vivió Pancho Saavedra en Alto Biobío

En esta entrega, Saavedra compartió la que había definido anteriormente como una de las experiencias "más traumáticas" que ha enfrentado en la grabación del programa.

Se trata del momento en que el animador de Canal 13, en conjunto con su compañero, David "Catador" Liempi, sufren una inesperada caída desde un kayak.

"Es lo más fuerte que hemos vivido en siete años de programa. La sensación de que estuvimos a segundos de morir, la desesperación de estar en el agua y no poder salir, no se la doy a nadie", afirmó el rostro de Canal 13 en una entrevista a La Cuarta.

Pancho explicó que "Nosotros empezamos a agarrarnos el uno con el otro y nos comenzamos a hundir, nos quisimos rescatar el uno con el otro y yo creo que debiesemos habernos soltado, porque al agarrarnos nos empezamos a hundir". 

Revisa el momento a continuación:

Revisa este video también: