Tendencias

[VIDEO] Miley Cyrus interpreta emotiva canción de su ruptura con Liam en los MTV VMAs 2019

[VIDEO] Miley Cyrus interpreta emotiva canción de su ruptura con Liam en los MTV VMAs 2019
T13
Compartir
Pocos días después de que Liam Hemsworth solicitó el divorcio, Miley Cyrus cantó la canción sobre su separación en los VMA's.

Miley Cyrus sorprendió la noche de este lunes en los MTV Video Music Awards 2019 con su presentación de "Slide Away", la canción de ruptura que lanzó a raíz de su separación con Liam Hemsworth.

La cantante mantuvo los ojos cerrados mientras cantaba la canción, rodeada de violinistas.

La emotiva actuación recibió una gran ovación de la multitud, incluido su padre, el cantante Billy Ray Cyrus.

[LEE TAMBIÉN]: MTV VMAs 2019: Los looks más llamativos que ha dejado la alfombra roja

Miley lanzó la canción solo cinco días después de que ella y Hemsworth anunciaron su separación. Días después, Hemsworth solicitó el divorcio, citando "diferencias irreconciliables".

La pareja se casó en una ceremonia íntima en diciembre después de que su hogar en Malibu fuera destruido en un devastador incendio forestal.

Solo ocho meses después, anunciaron su separación, y las fotos de Cyrus y la estrella de televisión de reality Kaitlynn Carter besándose en un bote en Italia aparecieron poco después.

De todos modos, según fuentes cercanas a Cyrus, la cantante quedó sorprendida por la decisión de su esposo separado de solicitar el divorcio, solo 11 días después de que su declaración señalara minuciosamente que su separación era solo "en este momento".

[LEE TAMBIÉN]: La demoledora carta de Miley Cyrus en que niega haber sido infiel a Liam Hemsowrth: Siempre lo amaré

 

Señal T13 En Vivo