Tendencias

[VIDEO] Una mujer evita el ataque de un puma con una canción de Metallica

[VIDEO] Una mujer evita el ataque de un puma con una canción de Metallica
T13
Compartir
El caso llegó hasta los oídos de james Hetfield, vocalista de la banda quien se puso en contacto con la mujer.

Dee Gallant, una mujer de 45 años residente de Vancouver, Canadá, se hizo conocida al evitar el ataque de un puma utilizando una canción de la banda de thrash Metallica. 

La mujer contó a medios locales que se encontraba paseando con con su perro en un bosque de Vancouver cuando se encontró con el felino, el que se acercó hasta unos 15 metros. La mujer movió los brazos y gritó para espantar al animal, pero este no se movió, como quedó registrado en un video que tomó con su celular.

Luego, la mujer decidió dejar de grabar para acceder a la carpeta de música, donde reprodujo “Don´t Tread On Me” (No me pisotee), como una forma de espantar al puma, lo sorprendente es que la acción resultó, según Gallant:  "Tan pronto como escuchó la primera nota, salió corriendo. Se había ido".

La mujer relató que luego de que el animal se fuera seguía nerviosa por lo que volvió a su casa con cautela, esperando por si se volvía a encontrar con el puma. 

El caso de la mujer llegó hasta los oídos de la banda y fue el propio vocalista, James Hetfield, quien se puso en contacto con Gallant a través de facebook. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota