Tendencias

[VIDEO] Mujer tiñó a su perro de verde y rojo para que se parezca al "Grinch" y se llenó de críticas

[VIDEO] Mujer tiñó a su perro de verde y rojo para que se parezca al "Grinch" y se llenó de críticas
T13
Compartir
Los internautas abrieron un debate contra la tiktoker, señalando que “solo porque puedas, no significa que debas” teñir a tu perro.

Una mujer se encuentra en medio de una polémica luego de teñir a su perro de verde y rojo para que se parezca al “Grinch”.

Todo comenzó cuando Ashley Spielmann compartió en su cuenta de Tik Tok (@mondaygray) un video de su can, el schnauzer miniatura Rizzo”, en la peluquería mientras era teñido, mostrando el resultado del proceso.

El perro luce la mayor parte de su cuerpo de color verde brillante, con parte de su pelaje teñido de rojo para asimilar un chaleco del "Viejito Pascuero", justo como el “Grinch” de la Navidad.

La publicación no tardó en hacerse viral, contando con más de 11,3 millones de reproducciones, un millón de “me gusta” y más de once mil comentarios, en los que se abrió un debate entre personas que apoyaron el “cambio de look” de “Rizzo” y otras que criticaron a Spielmann por someter a su perro a las tinturas.

Escándalo en Grey's Anatomy: Guionista mintió sobre su cáncer y sobre suicidio de un hermano
Lee También

Escándalo en Grey's Anatomy: Guionista mintió sobre su cáncer y sobre suicidio de un hermano

Quienes están en contra dijeron que “parece maltrato animal”, “el perro se ve triste”, “me siento mal, se ve triste”, “solo porque puedas, no significa que debas” y otros que esperan que las tinturas sean aptas para perro.

Por otro lado, las personas a favor del proceso aseguraron que “que dramáticos son, está precioso, yo si lo haría”, “son tan dramáticos” o “todos ustedes diciendo ‘pobre perro’. ¿Siente el tinte de pelo, le duele? No. Mientras sea seguro para mascotas, literalmente, a quién le importa”.

Otros señalaron que “la gente está a favor de teñirse el pelo, pero en contra de que le tiñan el pelo a sus perros”, lo que fue respondido por los críticos con “tú consientes en teñirte el pelo, el perro no. Estoy seguro de que ese perro estaba estresadomientras ocurría todo el proceso”.

Ola de calor en zona central: Se registraron hasta 36° grados durante este sábado