Tendencias

Mujer con tumor cerebral rifó su auto para pagar cirugía y la reacción del ganador conmovió a todos

Mujer con tumor cerebral rifó su auto para pagar cirugía y la reacción del ganador conmovió a todos
T13
Compartir
"Cuando compré cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría el auto. Mi objetivo era ayudar y no obtener el premio”, afirmó el jubilado.

Un insólito y tierno hecho ocurrió en Brasil hace algunos días: una mujer a la que le diagnosticaron dos tumores cerebrales rifó su auto para poder pagar la cirugía, y el abuelito que se lo ganó le devolvió el premio.

Margaret Mormul fue diagnosticada con dos tumores en su cerebro, por lo que debía someterse urgentemente a una operación para extraerlos, y al no tener dinero decidió sortear su vehículo.

No fue una elección fácil, pues su auto era su medio de trabajo. La mujer se desempeñaba como conductora en una empresa de taxis particulares, pero eso no le impidió organizar una rifa para recaudar 5 mil dólares, con su auto como el premio mayor.

El ganador de la rifa fue Celio Pereira, un abuelito jubilado que compró 4 boletos y le dio una gran sorpresa a Margaret, cuando no aceptó quedarse con el premio.

“Sabía que ella usaba el automóvil para trabajar, que era su única fuente de ingresos. Cuando compré cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría el auto. Mi objetivo era ayudar y no obtener el premio”, afirmó PereiraPortal Pérola.

Celio le entregó las llaves a la mujer, quien entre lágrimas le agradeció su generosidad, luego ambos cerraron el trato con un emotivo abrazo.

¿Habrías hecho lo mismo?

Revisa este video también: