Tendencias

[VIDEO] Netflix presenta el tráiler de la nueva versión de “Los Caballeros del Zodiaco”

[VIDEO] Netflix presenta el tráiler de la nueva versión de “Los Caballeros del Zodiaco”
T13
Compartir
En esta oportunidad los dibujos están realizados con tecnología CGI y se presentan algunos cambios a la trama original.

Aprovechando la Comic Con en Brasil, la gigante del streaming presentó el trailer de la nueva versión de “Los caballeros del Zodiaco: Saint Seiya”. Las aventuras de pegaso y sus amigos estará producida por tecnología CGI (Imagen generada por computador).

El adelanto  muestra la lucha de los caballeros en el torneo galáctico y el enfrentamiento contra los caballeros de plata, pero también incluye escenas extrañas de los caballeros enfrentando misiles lanzados por helicópteros, algo que no existía en la saga original.

Netflix adelantó que la primera temporada de la serie constará de 12 episodios y mostrará la primera parte del manga, abarcando el Torneo Galáctico y las batallas con los Santos de Plata; cada episodio durará 30 minutos aproximadamente.

Las voces de los personajes estarán interpretadas por  Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como Hyoga, Marcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun, quien en esta nueva versión será mujer.

En el tráiler solo revelan que la serie será lanzada en 2019, sin especificar una fecha más precisa.

 

Lea También...

Evangelion, Los Caballeros del Zodiaco y Ultraman: Clásicos del animé que llegarán a Netflix

Netflix ha dado a conocer que a partir del próximo año mejorará su biblioteca de películas y series de animé para los fanáticos de este arte. Si bien los usuarios del servicio de streaming ya tienen acceso a variados títulos de animé, este 2019 la lista incluirá grandes clásicos, entre ellos Neon Genesis Evangelion, Los caballeros del Zodiaco y Ultraman, estos últimos dos con nuevas versiones.

No apta para niños: La versión para Netflix de Pinocho será una cruda historia sobre política

Guillermo del Toro, destacado cineasta ganador de variados premios Oscar, será el encargado de dirigir un nuevo proyecto de "Pinocho" para Netflix y aseguró que esta versión no será una historia para toda la familia.

¡Es oficial! Netflix renueva Narcos: México y anuncia segunda temporada

Tras el éxito de sus antecesoras, era de esperar que Netflix anunciará una nueva temporada de "Narcos: México". Finalmente este miércoles la plataforma de streaming confirmó a través de redes sociales que la serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña tendrá una segunda temporada.

 

Señal T13 En Vivo