Tendencias

[VIDEO] Nicholas, el primer niño campeón de WWE se corona en Wrestlemania

[VIDEO] Nicholas, el primer niño campeón de WWE se corona en Wrestlemania
T13
Compartir
Un desconocido menor de edad hizo historia en el evento anual más importante de la lucha libre estadounidense al ganar el título en parejas de RAW junto a Braun Strowman.

El domingo se realizó en Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) Wrestlemania 34, el evento anual más importante de WWE. Como era de esperar, el clásico de la lucha libre estadounidense estuvo lleno de sorpresas y la aparición de Nicholas es sólo una muestra.

La lucha que convirtió a Nicholas en campeón

En una de las luchas planeadas para la jornada, el gigante Braun Strowman debía buscar un compañero para retar por el título por parejas al grupo "The bar", conformado por Cesaro y Sheamus. Llegado el momento, Strowman sorprendió diciendo que su pareja saldría del público y luego eligió a Nicholas, un niño de unos 10 años y pelo largo.

Pese a que el menor de edad se vio nervioso durante la lucha y no propinó ningún golpe, el recién estrenado equipo ganó la lucha y se hicieron acreedores de los títulos en parejas de RAW ante la ovación de las 78 mil presentes en el estadio. 

Etiquetas de esta nota