Tendencias

[VIDEO] Caimán irrumpe en una casa y provoca terror

[VIDEO] Caimán irrumpe en una casa y provoca terror
T13
Compartir
El curioso hecho se registró en Clearwater en Florida, Estados Unidos, y el reptil provocó diversos daños a la casa.

Un caimán provocó estragos al interior de un hogar en Clearwater en Florida, Estados Unidos, durante la noche de este sábado.

De acuerdo a las imágenes difundidas por Reuters, el reptil ingresó a un domicilio ubicado en la zona y un repartidor de diarios se percató de la presencia del caimán.

En ese sentido, al darse cuenta de los daños que estaba provocando el caimán, el repartidor se comunicó con la policía local y relató los hechos.

"Ahora estoy en un condominio, con números de garaje que están iluminados y hay un caimán de entre entre 3 a 4,5 metros, que estaba en la carretera, y ahora se está sacudiendo frente a una de las puertas de una casa. Es enorme", señaló.

Y, además, agregó que "si esa propietaria se despierta, va a haber un gran problema, porque está justo enfrente su puerta. Él está haciendo un sonido - quiero decir, está golpeando". 

De igual manera, la propietaria llamó a la policía y aseguró que "tengo un caimán gigante en mi casa, entró por mi garaje. Está sentado en mi cocina".

"Disculpa, ¿está en tu casa?", cuestionó el oficial que atendió su llamado. "Sí, es enorme (...) No sé como llegó hasta aquí", respondió la propietaria quien, además, se escondió dentro de su habitación.

Ante esto, la policía envió personal al lugar para que atendiera la emergencia. El reptil fue atrapado y "trasladado a un lugar privado para descansar y recuperarse".

La mujer no resultó con daños, solo parte de su domicilio.

REVISA LAS IMÁGENES:

Revisa este video también: