Tendencias

[VIDEO] El nostálgico saludo del elenco original de "Sabrina" a los nuevos brujos de Netflix

[VIDEO] El nostálgico saludo del elenco original de "Sabrina" a los nuevos brujos de Netflix
T13
Compartir
A horas de la entrega "El Mundo Oculto de Sabrina", los actores de la ficción de los noventa enviaron sus mejores "hechizos" al nuevo aquelarre.

En la víspera del estreno de la versión de Netflix de "Sabrina", su elenco original liderado por Melissa Joan Hart, envió un mensaje a la nueva camada de brujos.

"Si te dan a escoger entre una escoba y una aspiradora, escoge la aspiradora", fue el consejo de la rubia bruja de los noventa a Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman. 

Además, en el video aparece Nate Richert, el Harvey Kinkle de la serie de Nickelodeon, aconsejando a su nueva versión, Ross Lynch, apoyándolo de las "aterradoras y alocadas" hechizos de su novia: "Estoy contigo, amigo ¡Mantente vivo", le advirtió.

¡Buenos embrujos! fue el mensaje de Caroline Rhea, la otrora tía Hilda a la próxima hija del sol.  En cambio, la tía Zelda, expresó estar muy emocionada por ver los capítulos de la serie, deseándole lo mejor al futuro elenco. 

Eso sí, hubo un gran ausente y fue el uno de los personajes más queridos. Se trató de Salem, el brujo condenado a ser un gato bajo el cuidado de las Spellman. 

"El Mundo Oculto de Sabrina" se estrena este viernes 26 de octubre a través de Netflix. 

Señal T13 En Vivo