Tendencias

[VIDEO] Patadas, insultos y cachetadas: Así fue la brutal pelea entre Kim y Kourtney Kardashian

[VIDEO] Patadas, insultos y cachetadas: Así fue la brutal pelea entre Kim y Kourtney Kardashian
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Durante las últimas jornadas se revelaron pasajes de la escandalosa pelea que sostuvieron dos integrantes del clan Kardashian.

Todo parece indicar que la relación entre las integrantes del clan Kardashian no es del todo cordial.

Y es que durante este durante este fin de semana, la escandalosa pelea entre Kim y Kourtney salió a la luz en medio de adelantos sobre la nueva temporada de "Keeping Up With the Kardashians".

En el tráiler de la temporada 18 de las infidencias de la familia de empresarias y socialités estadounidenses, Kim y Kourtney se atacaron violentamente al interior de uno de sus domicilios.

En algunos pasajes, se ve cómo ambas se trenzan en una pelea en la cual, sus hermanas Kendall y Khloé, poco pudieron intervenir.

"¡Deja de clavarme las uñas!", gritó Kourtney en medio de la pelea, intentando zafarse de Kim, quien la agredía y empujaba.

De igual manera, en pasajes que se fueron filtrando a través de redes sociales, se ve cómo se propinan golpes de pie y, además, se insultan.

Junto con eso, se dieron unos cachetazos y, en un momento, Kourtney le pegó tan fuerte a Kim que azotó su cabeza con una pared y dejó parte del maquillaje impregnado en el lugar.

Finalmente, la trifulca terminó con Kim Kardashian yendo al baño para comprobar el estado de su rostro tras los golpes; mientras que Khloé y Kourtney discutían en voz alta sobre lo sucedido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In case you somehow missed last night's #KUWTK or just want to relive it ?

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Kardashian sisters tell why they both saw red in this preview on Thursday's new #KUWTK.

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In a world of Kims and Kourtneys, be a Khloé. ❤️(?: @eentertainment)

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Esto, además, motivó que Kourtney emitiera un comunicado donde señaló que dejaba el reality show y que, por lo mismo, se quiere dedicar por completo a su familia.

Señal T13 En Vivo