Tendencias

[VIDEO] Peleador de lucha libre se fractura el cráneo tras salto fallido

[VIDEO] Peleador de lucha libre se fractura el cráneo tras salto fallido
T13
Compartir
El atleta también sufrió una hemorragia cerebral y la pérdida permanente de la audición en su oído izquierdo.

Shawn Phoenix, un peleador de lucha libre profesional de 27 años protagonizó un accidente que pudo costarle la vida y publicó el incidente en sus redes sociales.

Las impactantes imágenes que compartió en su cuenta de Instagram muestran como Shawn intentaba saltar sobre un contrincante que yacía sobre una mesa, para luego romperla con el peso de su cuerpo, una acrobacia habitual en la lucha libre.

Sin embargo, el estadounidense calculó mal el saltó y mientras giraba en el aire pasó de largo y solo alcanzó a tocar la mesa con sus piernas. Para su mala suerte, aterrizó con todo el peso de su cuerpo y la energía del giro sobre el lado izquierdo de su cabeza.

El personal presente en el evento rápidamente reaccionó y atendió a Shawn, que yacía en el suelo inmóvil. Posteriormente fue trasladado a un hospital y pasó seis días internado en los que fue sometido a varios exámenes de cráneo y cerebro.

Ahí le comunicaron que había sufrido una fractura de cráneo, una hemorragia cerebral, y que a causa del fuerte impacto perdería para siempre la audición en su oído izquierdo.

Phoenix, que sufrió el accidente el 6 de octubre, publicó en su cuenta de Instagram que volvería al cuadrilátero en noviembre y así fue. "Creyeron que estaba muerto, soy irrompible, volví embrujado al ring", indicó el luchador en la red social.

Revisa a continuación el video de su accidente, pero te advertimos que las imágenes son muy impactantes.

 

Señal T13 En Vivo