Tendencias

[VIDEO]: Perrito es rescatado tras meterse en la zona de gorilas en el Zoológico de San Diego

Por T13
Las autoridades llevaron al perro al campus de Escondido de la Sociedad Protectora de Animales mientras buscan a su dueño.

Funcionarios del Safari Park del Zoológico de San Diego, California (Estados Unidos), contaron que un perro fue rescatado después de ser visto corriendo dentro de la zona de exhibición de los gorilas.

Según las autoridades del parque, dos perros estaban sueltos y uno de ellos saltó al hábitat de los primates.

El pasado domingo los visitantes del zoológico capturaron en video cuando uno de los perros corría dentro del área y buscaba la forma de salir, mientras un gorila parecía estar al acecho.

"Especialistas en el cuidado de la vida silvestre sacaron con éxito a los dos gorilas del hábitat para que el perro pudiera ser retirado", dijo el parque en un comunicado que recibió ABC4.com.

Indignante: novio perdió juego ante su esposa y la golpeó en plena fiesta de matrimonio AFP - Recién casados
Lee También >

Indignante: novio golpea a novia en plena boda tras perder un juego en la celebración

Las autoridades llevaron al perro al campus de Escondido de la Sociedad Protectora de Animales mientras buscan a su dueño. En tanto, el animal ha sido identificado como un pastor macho que no tiene microchip.

Por otra parte, la Alianza de Vida Silvestre del Zoológico de San Diego dijo que el perro fue uno de los dos que deambularon por el parque la jornada del domingo. Asimismo, detallaron que el otro perro también fue capturado de forma segura, consignó la agencia UPI.

@robtang #sandiegosafari #sandiego #news #trend #breakingnews #sandiegocalifornia #zoo #sandiegosafaripark #media #viralvideo @sandiegozoosafari @sandiegozoo #fyp @sandiegonews @sandiegopadresoffical @novalestari331 #newschannel #viral #fyp #gorilla #dog #socialnews #socialmedia #amazing #animals #animal #dogs #dogsoftiktok #trendingvideo ♬ original sound - Rob Tang