Tendencias

[VIDEO] Perro salvaje finge estar muerto para no ser devorado por una leona

[VIDEO] Perro salvaje finge estar muerto para no ser devorado por una leona
T13
Compartir
Turistas que visitaban un parque nacional en Zimbabue captaron el momento en que un perro salvaje los sorprendió con su actuación.

Una increible escena se vivió en el Parque Nacional Hwange de Zimbabue, donde una jauría de perros salvajes había dado caza a un kudu, una especie de antílope, y mientras descansaban junto a su presa, una leona joven capturó a uno de los perros.  

El perro salvaje, también conocido como Licaón, al verse atrapado en las fauces del felino comenzó una gran actuación, simulando estar muerto durante largos minutos, mientras la leona se paseaba con él, arrastrándolo.

Según relató Kruger Sightings, quien compartió las imágenes en su canal de Youtube, los testigos “se sentían impotentes ante el perro salvaje capturado y casi habían perdido la esperanza por él. Cuando otro miembro de la manada se acercó a la leona, ella entró en acción, atacando ferozmente al otro perro salvaje”.

El animal capturado aprovechó el descuido de la leona y huyó, salvándose de ser devorado. Sightings señaló que los testigos “se sintieron muy aliviados por esto y se sorprendieron al ver cómo el perro salvaje podía fingir estar muerto durante tanto tiempo”.

 

Señal T13 En Vivo