Tendencias

[VIDEO] La gran ayuda que ofreció Rosalía a Alicia Keys para cantar en español

[VIDEO] La gran ayuda que ofreció Rosalía a Alicia Keys para cantar en español
T13
Compartir
La estadounidense le pidió ayuda a la intérprete de "Malamente" para pronunciar bien el nuevo remix de "Calma" de Pedro Capó.

Alicia Keys volvió a cantar en español para el nuevo remix de "Calma", el tema de Pedro Capó con el también puertorriqueño Farruko. 

Y, a pesar de que ya había incursionado con este idioma -cuando interpretó "Looking for Paradise" con Alejandro Sanz- al parecer la neoyorquina tuvo inseguridades con la vocalización de su nuevo tema. 

Para solucionar esas dificultades, Alicia Keys no pidió ayuda al cantante de "Corazón partío", sino que a Rosalía. Así lo reveló en un video publicado por ella misma en YouTube, donde se ve cómo conversaban por Facetime.

"Quiero que me ayudes con mi pronunciación", le dice Keys en inglés a  la española. 

Revisa este video también:

En el diálogo se ve cómo Alicia Keys le comenta las palabras le complican. Sin embargo, Rosalía no le entiende del todo. Es ahí que la intérprete de "Fallin" busca la letra en Google y se la copia en WhatsApp, recibiendo un gran consejo por parte de la española.

Antes de terminar la videollamada, la ganadora del Grammy Latino le dejó claro que estaba a su plena disposición por si se encontraba con nuevas dificultades: "Si tienes más dudas, llámame". 

Alicia Keys no solo le agradeció en ese momento a Rosalía, sino que también a través de su cuenta de Twitter.

"Necesitaba asegurarme que mi español estuviera correcto, así que tuve que recurrir a mi chica Rosalía. Todo el crédito a mi bella hermana, que me ayudó a asegurarme de estar al 100 por ciento para interpretar "Calma" y brillar en "Calma" con Pedro Capó y Farrukol!!!", declaró.

Por otro lado, Rosalía le respondió con corazones.

"Ayudé a mi amiga Alicia Keys", señaló.